La misteriosa cuenta de Apple en Twitter

La misteriosa cuenta de Apple en Twitter Foto: Twitter

La empresa tiene su cuenta oficial en esta red social pero sus tweets no aparecen

Resulta increíble que una empresa del calibre de Apple no tenga nada en su cuenta oficial de Twitter, la empresa con cede en Cupertino, California, se unió a esta red social desde el 2011 pero durante mucho tiempo estuvo inactiva.

De hecho, durante un periodo muy largo esta empresa no tenía ni el logo característico de la manzana ni un solo tweet, pero curiosamente sí tenía miles de seguidores.

Foto: Twitter

Fue hasta el 2016 que finalmente Apple comenzó a tener contenido en su perfil de Twitter y todo fue a raíz del lanzamiento del iPhone 7 en la que lanzó una invitación a la presentación de su nuevo teléfono.

Sin embargo, luego de lanzar este tweet, buscando en el timeline de Apple no se podía ver, algo que se ha repetido en varias ocasiones y que si uno ingresa a la cuenta de la compañía de la manzana podrá descubrir que no hay contendido.

Foto: Twitter

El misterio parece resolverse de la siguiente manera, Apple solo escribe o sube contenido a su timeline cuando tiene algún lanzamiento en puerta y solo son mensajes que se envían para usuarios que están segmentados y sirven exclusivamente como una campaña de publicidad.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado