www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Las hermanas Stark, te enamorarán con su voz (VIDEO)

Foto: Especial  

Déjate llevar más allá de King's Landing

Las protagonistas se la serie del momento, Game Of Thrones (Juego de Tronos), Maisie Williams y Sophie Turner, realizaron un carpool karaoke que está reventando las redes sociales.

Y es bien sabido por todos, que las intérpretes de esta magnifica serie tienen sus encantos , dentro y fuera de la serie, en sus roles respectivos de Sansa y Arya Stark, como en la vida real. La serie se encuentra en la séptima temporada, en el capítulo 6, y la tensión crece capítulo tras capítulo entre las hermanas Stark y el destino del trono de hierro.

Pero en la vida real, juegan platican y ríen como las mejores amigas del mundo. Maisie Williams y Sophie Turner muestran parte del nuevo spin off de EW, en directo del famoso programa de James Corden en The Late Late Show.

Para este nuevo episodio, Maisie y Sophie cantaron desde “Sorry” del canadiense Justin Bieber, hasta “Wrecking Ball” de la interprete estadounidense Miley Cyrus, pero, la mejor parte del episodio es cuando ambas se dan a la tarea de cantar “Hakuna Matata” sintonizando la voz su papá Ned Stark, o el actor Sean Bean.

Te dejamos el video que está dando la vuelta a King’s landing:

Notas Relacionadas

PSV extraña a Guardado y a Moreno en Holanda

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Juan Carlos Osorio da a conocer a sus 25 convocados

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.