www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Salma Hayek celebró su cumple con pura celebridad

 

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, celebró su cumpleaños 50 en una fiesta en la que estuvo rodeada de muchas estrellas internacionales del espectáculo. En la fiesta organizada por sus esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, la veracruzana festejó junto a sus amigos Usher, Charlize Theron, Bradley Cooper, Demi Moore y Oliver Martínez. También estuvieron las mexicanas Yolanda Andrade, […]

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, celebró su cumpleaños 50 en una fiesta en la que estuvo rodeada de muchas estrellas internacionales del espectáculo.

En la fiesta organizada por sus esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, la veracruzana festejó junto a sus amigos Usher, Charlize Theron, Bradley Cooper, Demi Moore y Oliver Martínez. También estuvieron las mexicanas Yolanda Andrade, Monserrat Oliver y Alesandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien cumplió años el mismo día y compartió parte de la celebración con Hayek.

Desde el pasado viernes, la jarocha comenzó con los festejos durante la filmación de la película ‘Beatriz at Dinner’, donde fue recibida por la producción con mariachi.

 

 

https://www.instagram.com/p/BJ8g-8YBEon/?taken-by=alexrosaldo&hl=es

https://www.instagram.com/p/BJ8hr-dhzxP/?taken-by=alexrosaldo&hl=es

https://www.instagram.com/p/BJ7wHgsDu1L/?taken-by=yolandaamor&hl=es

https://www.instagram.com/p/BJ7s7w4giaT/?taken-by=montserrat33&hl=es

 

https://www.instagram.com/p/BJ7vvrZgmEk/?taken-by=montserrat33&hl=es

https://www.instagram.com/p/BJ7OIXWgT-7/

https://www.instagram.com/p/BJ7OLaDA0PU/?taken-by=montserrat33

https://www.instagram.com/p/BJ30dOjB-Oz/

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

 

ICE

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]