¡Se van a Springfield! Messi y Neymar al estilo Simpsons

El talento de un dibujante italiano trasladó a la tierra de los Simpsons a varios cracks
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Durante los 27 años de vida que tienen los Simpsons, han desfilado cualquier cantidad de celebridades, desde Paul McCartney, George Harrison, Winona Ryder y hasta Cristiano Ronaldo han tenido una aparición en la serie que creó Matt Groening.

Hoy gracias al talento de un dibujante italiano, Messi y Neymar también ‘aparecen’ en los Simpsons junto a otros cracks del fútbol mundial a lado de sus respectivas familias. Se trata del trabajo de Stefano Monda que puso en Springfield a estos futbolistas.

El primero en llegar a Springifield fue Messi quien aparece a lado de su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Stefano Monda tampoco se olvidó de poner al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos junto a su esposa, la conductora de televisión Pilar Rubio y sus dos hijos.

Esta serie de dibujos puede verse en la galería que Monda tiene en Instagram y para que Messi no se sintiera solo en la tierra de los Simpsons lo acompaña su amigo, el brasileño Neymar que también aparece a lado de su actual pareja Bruna Marquezine.

Dentro de la misma galería aparecen también el lateral del Real Madrid, Marcelo, así como el atacante del Inter de Milan, Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y su numerosa familia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO