Siete apariciones de Donald Trump en cine y TV

Checa la ilustre carrera actoral del presidente de Estados Unidos (Nótese el sarcasmo)
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El 45vo presidente de los Estados Unidos de América cuenta con una vasta serie de apariciones en la pantalla grande y chica. Amante del showbiz e incluso con su propio reality show (The Apprentice), te mostramos siete cameos del polémico primer mandatario del vecino del norte.

Zoolander

En esta película de Ben Stiller, el presidente de los Estados Unidos aparece con Melanie (su actual esposa) durante una pasarela del célebre modelo, Derek Zoolander. “Sin Derek Zoolander, el modelaje masculino no sería lo que es hoy”.

Little Rascals

Aunque no sea la más famosa de sus apariciones, su diálogo es muy cómico: “Eres el mejor hijo que el dinero puede comprar”. La película se estrenó en agosto de 1994.

The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del Rap)

En El Príncipe del Rap, Donald Trump aparece como sí mismo y junto con su primera esposa ofrece a la familia Banks comprar su casa por un millón de dólares. “Todo el mundo siempre me culpa de algo”, ¿Deja vu?

Two Weeks Notice (Amor a Segunda Vista)

En esta breve aparición, él y Hugh Grant (interpretando a otro multimillonario) conviven en una fiesta en Nueva York, dónde Trump promete que le robará a su nueva asistente (Sandra Bullock). Esta se trata de una de las mejores chick flicks de los 90, estelarizada por Hugh Grant y Sandra Bullock.

Home alone 2 (Mi Pobre Angelito 2)

Esta divertida escena fue utilizada en varias ocasiones como retórica para asegurar que Trump no sería un buen presidente, ya que ve a un niño solo (Macaulay Carson Culkin) y no le avisa a nadie.

The Nanny (La Niñera)

“Todos los multimillonarios guapos se conocen” dice la Nana Fine, interpretada por Fran Drescher en The Nanny, una de las sitcoms más famosas de los años 90.

Back to the Future 2 (Volver al Futuro 2)

Sabemos que Trump realmente no aparece en esta secuela de Volver al Futuro, pero cualquier parecido con la realidad, seguramente será pura coincidencia y uno no puede dejar de comparar al magnate con Biff Tanen, sobre todo por su tendencia al bullying.

Te pueden interesar: Nueve increíbles fotos tomadas con GoPro

Cinco mejores destinos de playa en México

El Aston Martin que podría ser tuyo por diez dólares

Por mujeres como Doroshina, no podemos esperar a 2018

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC