Viernes 18 de octubre 2019

Star Wars Episodio 9 ya tiene reparto

Star Wars Episodio 9 ya tiene reparto Foto: @StarWarsLATAM

Mark Hamill regresa al reparto de la Guerra de las Galaxias y también veremos a la fallecida Carrie FIscher

Finalmente ya se dio a conocer el reparto para la última parte de “Star Wars: Episodio IX” y veremos en acción a Carrie Fisher y el regreso también de Luke Skywalker.

La Princesa Leia aparecerá en las escenas de la nueva película con material filmado previo al fallecimiento de Carrie en el 2016 y que no se utilizó para “El despertar de la fuerza” que fue estrenada un año antes.

Otro de los regresos es también el de Lando Calrissian, el actor Billy Dee Williams interpretará de nueva cuenta al hombre que rescata a Han Solo de las garras de Boba Fett. Además de que también se confirmó que Mark Hamill estará en la cinta y de igual forma Anthony Daniels en la última aparición de C-3P0.

En un comunicado el productor J.J. Abrams, afirmó que nunca reemplazarían a Carrie con otra actriz: “Con la bendición de su hija, encontramos una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en Episodio IX usando imágenes inéditas que filmamos en el Episodio VII” comentó.

Foto: @StarWarsLATAM

Las grabaciones de Episodio IX comenzarán el próximo 1 de agosto en los Estudios Pinewwod de Londres y la película estará lista para diciembre 2019 en las salas cinematográficas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado