Sábado 19 de octubre 2019

TV Azteca gana el Super Bowl LIII

TV Azteca gana el Super Bowl LIII TV Azteca derrota a Televisa en el Super Bowl LIII. Foto: Especial

TV Azteca derrota a Televisa en cuanto a la preferencia de los aficionados a la NFL en televisión abierta

El Super Bowl LIII no solo tuvo a New England Patriots como los ganadores del fin de semana, en juego estaban muchas cosas que estaban fuera del emparrillado, entre ellas, el rating en televisión y en México, como en todo el mundo, los alcances de audiencia televisiva son muy importantes y el duelo TV Azteca vs Televisa, tuvo un nuevo episodio en la batalla de los ratings.

TV Azteca manda en el Super Bowl LIII

En la victoria de los Patriots sobre los Rams en Atlanta, TV Azteca se llevó la preferencia de los fanáticos a la NFL en televisión abierta, esto luego de los resultados que arrojaron un resultado contundente a favor de la televisora del Ajusco.

TV Azteca alcanzó el 44% de los más de 9 millones de personas que siguieron por televisión el Super Bowl LIII, detrás dejó a Televisa que alcanzó el 39% de los aficionados, mientras que la televisión por cable perdió por un margen muy amplió.

TV Azteca Super Bowl

TV Azteca se queda con el Super Bowl. Foto: @Patriots

En la batalla por el rating, TV Azteca superó por una diferencia muy amplia a Fox Sports que apenas registró un 10% y en último lugar dejaron a ESPN que solamente un 7% de esos 9.5 millones de televidentes siguieron el duelo entre New England y Los Angeles en esa cadena de deportes.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡TV Azteca se queda sin narradores!

U2 y los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado