Jueves 12 de diciembre 2019

Aparece brazo de un turista en el estómago de un tiburón

Aparece brazo de un turista en el estómago de un tiburón El hombre desapareció mientras buceaba en las aguas de la Isla Reunión

La pareja de del hombre desaparecido pudo identificar el anillo que llevaba en la mano hallada dentro del escualo

Una pareja escocesa que viajó a la Isla Reunión vivió una pesadilla luego que se reportara la desaparición del hombre identificado como Richard Martyn Turner, quien festejaría el cumpleaños de su esposa Verity en el ultramar francés, pero lo que sería una celebración terminó en tragedia.

Richard Martyn Turner fue a bucear a las aguas de la Isla Reunión, y después de varias horas no regresó a su hotel. Verity, su esposa, reportó la desaparición a las autoridades y de inmediato se realizaron los trabajos de búsqueda con embarcaciones, helicópteros y patrullas.

Días atrás las autoridades locales reportaron la presencia de cuatro tiburones en una zona turística. Después de poner en marcha el plan para la caza de los escualos, los grupos de búsqueda hallaron el brazo del hombre desaparecido dentro del estómago de uno de ellos.

La esposa de Richard Turner identificó el anillo que pertenecía a su pareja y posteriormente las pruebas de ADN lo confirmaron. La policía analiza dos hipótesis; la primera es que el hombre sufrió un ataque de tiburón, y la segunda es que se ahogó y los escualos mordieron el cuerpo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado