Sábado 6 de junio 2020

Así se divierte Bárbara del Regil mientras posa en ropa interior

Así se divierte Bárbara del Regil mientras posa en ropa interior La actriz disfruta de su cuerpo con candentes imágenes. Foto vía Twitter: @barbaraderegil

No sólo sus polémicos comentarios llaman la atención al mundo de las redes sociales, pues su escultural figura y consejos motivacionales son parte de su timeline

En fechas recientes la actriz mexicana Bárbara Del Regil se ha puesto en el ojo del huracán por sus comentarios en redes sociales, desde críticas por la forma de alimentarse de algunas personas, hasta la simple respuesta a un “¿cómo estás?”, la han convertido en tendencia y objeto de memes.

Sin embargo, nadie puede discutir la actitud positiva de Bárbara en su andar por la vida, algo que no a todos les es de su agrado.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BzlMENsAcNT/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Para prueba de ello es la fotografía que subió a sus redes sociales, en la cual posa usando un sensual calzón mientras cubre el resto de su cuerpo sólo con una cobija blanca sentada sobre su cama, acompañada de su tradicional sonrisa.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B22w1OtgD6W/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Además de videos en los cuales comparte sus trabajadas rutinas de ejercicio para mantener ese escultural y tonificado cuerpo que enloquece a los más de 4 millones de seguidores en Instagram.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B3KVwHTgYE_/?utm_source=ig_web_copy_link”]

En más de una ocasión, con las fotos de su escultural figura, nos queda claro que los tacos y el vodka no integran en lo absoluto la dieta de la protagonista de la popular serie Rosario Tijeras que ya va en su tercera temporada.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B4JYQW-A7bd/?utm_source=ig_web_copy_link”]

No cabe duda que la actitud positiva y un cuerpo sano siempre serán el dolor de cabeza de muchos.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado