Sábado 6 de junio 2020

Bernardo Gradilla ex arquero del Santos venció el Cáncer

Bernardo Gradilla ex arquero del Santos venció el Cáncer

Entre toda la situación que vive el planeta debido a la pandemia de Coronavirus (Covid-19) llegó una noticia alentadora para el arquero mexicano, Bernardo Gradilla quien hace unos meses fue diagnosticado con Cáncer, dio a conocer que está curado y retomará su entrenamiento para regresar al futbol. El arquero quien pertenece al Diriangén FC de Nicaragua, mismo club que le permitió seguir […]

Entre toda la situación que vive el planeta debido a la pandemia de Coronavirus (Covid-19) llegó una noticia alentadora para el arquero mexicano, Bernardo Gradilla quien hace unos meses fue diagnosticado con Cáncer, dio a conocer que está curado y retomará su entrenamiento para regresar al futbol.

El arquero quien pertenece al Diriangén FC de Nicaragua, mismo club que le permitió seguir con sus tratamientos contra la enfermedad, por lo que gradilla dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la mejor noticia de su vida.

Gradilla dio algunos agradecimientos y reiteró su intención de volver a las canchas:  “Ahora a cuidarme más que nunca, mejorar mi estilo de vida, volver a jugar y cuidar de los míos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado