Martes 12 de noviembre 2019

Campeón mundial de bofetadas le rompe la cara a influencer ruso

Campeón mundial de bofetadas le rompe la cara a influencer ruso Vasily Kamotsky se ha ganado el respeto de sus rivales con 28 años y más de 160 kilos

Danya Bely conocido como el ‘Instagramer zombie’ retó con anterioridad y Kamotsky aceptó sin dudarlo

El concurso ruso conocido como Slapping Championship (Campeonato de bofetadas) tuvo como invitado a un influencer que retó al actual campeón, Vasily Kamotsky. El llamado ‘Instagramer zombie’ lanzó un reto al número uno, pero las cosas no terminaron bien.

Con un aspecto un tanto diabólico por sus ojos totalmente negros y la piel llena de tatuajes, Danya Bely se presentó al escenario del Slapping Championship. Enfrente apareció Vasily Kamotsky, de 28 años y 160 kilos, reconocido por noquear sin piedad a todos sus contrincantes.

Y esta vez no fue la excepción, el influencer ruso estaba confiado en hacer daño a Kamotsky, pero su bofetada no fue capaz de desbalancear al campeón. Todos quedaron impactados cuando tocó el turno de Vasily, pero Bely antes tuvo que despojarse de los piercings que llevaba en el rostro.

Kamotsky preparó el terreno y con sus 160 kilos conectó una bofetada brutal en la mejilla izquierda del ‘Instagramer zombie’ hasta noquearlo. Los asistentes quedaron boquiabiertos, y Bely pudo reponerse después de permanecer un largo tiempo atónito.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado