Viernes 20 de septiembre 2019

¡Crack! Ronaldinho se casará con dos mujeres

¡Crack! Ronaldinho se casará con dos mujeres Foto: Especial

El astro brasileño ha confirmado su poligamia al comprometerse con sus dos novias

Una vez más, Ronaldinho está por demostrar que no es de este planeta, y que su magia a cualquiera enamora. Tanto así, que está por conseguir lo que muchos hombres en el mundo quisieran, casarse con sus dos novias y vivir con ambas sin ningún problema.

¡Así es, como lo leen! El exjugador del PSG, Barcelona, AC Milan, entre otros equipos, se casará en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes mantiene una relación polígama desde 2016 y vive en su mansión de Rio de Janeiro, con valor de 6,6 millones de dólares.

Fue en enero de este año cuando Dinho entregó a ambas el mismo anillo de compromiso para la ceremonia privada que se efectuara en su residencia de Santa Mónica, así lo dio a conocer “O Dia”, publicación brasileña.

Aun cuando parezca increíble, ha trascendido que en el trio no hay problema alguno, ya que el campeón del mundo con Brasil no hace diferencia entre ellas, viaja com ambas, les da los mismos regalos, además de otorgarles 2 mil dólares mensuales para sus gastos y caprichos.

 

Te invitamos a leer

VIDEO: Conoce a la habilidosa ‘abuelita de Ronaldinho’

Ronaldinho sabe bien quién es el mejor del mundo

5 momentos más recordados de Ronaldinho en el futbol

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado