Martes 17 de septiembre 2019

Cuauhtémoc Blanco se lanza contra el Canelo

Cuauhtémoc Blanco se lanza contra el Canelo Foto: especial

El ídolo del América declaró no estar de acuerdo con la manera en que Saúl ‘Canleo’ Álvarez ayudó a los niños con cáncer

El exjugador del América y Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, criticó las formas de ayudar de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El ídolo americanista insiste que querer hacerlo, no tiene que ser frente a las cámaras.

“A mí se me hace, con todo respeto, una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo haga público. Yo he ayudado a mucha gente y nunca lo he hecho público, si lo das, que sea de todo corazón”. declaró Cuauhthémoc Blanco en una entrevista con Suelta la Sopa.

“¿Para qué te pones a retar a una persona, Julión Álvarez que se rape?, dalo de corazón, no necesitas una cámara para darte a notar y que digan ¡qué hombre tan maravilloso!”, agrego el gobernador del Estado de Morelos.

Foto: especial

Saúl Álvarez aceptó el reto de una niña que, a través de las redes sociales, le pidió ayudar a la la fundación Nariz Roja a construir un albergue.

El pugilista mexicano compartió a través de su cuenta de twitter las fotos con las que mostraba que había completado el reto y se cortaba la barba. Situación que indignó al gobernador de Morelos.

Notas que te pueden interesar:
-Miguel Herrera, entre los mejores entrenadores de mundo
-¿Está rota la relación entre Cardozo y ‘La Chofis?
-De la gloria al olvido, Ulises Dávila emprende aventura extranjera

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado