Jueves 5 de diciembre 2019

“Cuando llegamos al hotel de Moscú, había diez modelos rusas esperándonos…”

“Cuando llegamos al hotel de Moscú, había diez modelos rusas esperándonos…” Los Gunners salieron con un punto de territorio ruso.

La estrategia funcionó y el partido terminó en un desencajado empate 0-0 en territorio ruso

En la década pasada uno de los equipos que dominó el futbol europeo fue el temible Arsenal dirigido por Arsene Wenger y conformado por jugadors como Thiery Henrry, Robert Pires, Ashley Cole y entre otros el defensa Cygan Pascal.

El francés comentó en entrevista una curiosa anécdota por la que pasaron los Gunners durante la Champions League en su visita al Lokomitv de Moscú en la fase de grupos.

Según relata el exfutbolista, en cuanto llegaron al hotel de concentración, fueron recibidos de una forma muy peculiar por diez modelos rusas.

“Cuando llegamos al hotel de Moscú había diez modelos rusas esperándonos, sentadas delante del bar. Más tarde nos explicaron que estaban allí para tratar de cansarnos antes del partido”, dijo Cygan.

Esa noche el Arsenal salió de la cancha con un amargo empate a ceros contra el Lokomotiv; sin embargo, Arsene Wenger aseguró no tener relación con el peculiar episodio.

“No perdimos, y si mal no recuerdo, ninguno de los jugadores fue tan estúpido de caer en esa trampa”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado