Lunes 11 de noviembre 2019

Ella es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr cercana al Chapo Guzmán

Ella es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr cercana al Chapo Guzmán La pareja del pugilista se había mantenido en el anonimato.

La mujer se había mantenido en el anonimato y realizaba muy pocas apariciones públicas con el boxeador

El pasado jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se presenció uno de los momentos más aterradores en los últimos años en el país, tras los enfrentamientos armados entre las autoridades y el Cártel de Sinaloa.

El motivo de esto, la captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, líder de uno de los grupos criminales con más poder y peligrosos del mundo. Pero cuál es la relación entre el fundador del cártel y la esposa del boxeador Julio César Chávez Jr.

Frida Muñoz Román, esposa del pugilista es madre de Sofía, una de las nietas del Chapo, pues estuvo casada con Édgar Guzmán, hijo del peligroso narcotraficante.

Édgar fue abatido junto con uno de sus primos durante un enfrentamiento en 2008 y fue la propia Frida quien acudió a identificar el cuerpo.

Se desconoce la fecha del compromiso entre Chávez Jr y su pareja, quien se había mantenido en el anonimato hasta el escándalo de boxeador en un video con mujeres tras perder la pelea frente a Saúl Canelo Álvarez.

Fue ahí cuando se develó la cercanía de Frida con la familia Guzmán, aunque al momento de iniciar su compromiso con Julio César aceptó no tener conexión con el cártel y la falta de interés en el acercamiento con su hija Sofía.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en la ciudad de Culiacán junto con Sofía y una bebé de nombre Julia, producto de la relación.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado