Expulsan a Argentino por humillar a joven Rusa

Expulsan a Argentino por humillar a joven Rusa Foto: Especial twitter

Retiran FAN ID y expulsan de Rusia a aficionado Argentino que le jugó una broma sexista a joven Rusa.

El director Nacional de Seguridad en Espectáculos futbolísticos, Guillermo Madero, declaró ante The Associated Press, que el aficionado argentino que humilló a la joven Rusa, en un video difundido en redes sociales, sufrirá las consecuencias de dicha acción.

El hincha identificado como: Nestor Fernando Penovi, quedará vetado de todos partidos Copa del Mundo. Madero, quien se encuentra en Rusia declaró: “no podrá ingresar a los estadios del campeonato y se quedará sin poder ver los partidos del Mundial”, y finalizó con una disculpa: “nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”.

Esta medida fue tomada después de que el funcionario argentino solicitara al Centro Internacional de Cooperación Policial, quienes se encargan de mantener la seguridad y el control de los países participantes en el torneo, el retiro de su pasaporte y FAN ID.

Por su parte, la embajada rusa en Argentina, a través de un comunicado de prensa, declaró su molestia ante las actitudes del hincha y solicitan una disculpa a toda la comunidad anfitriona: “Esperamos que a esta persona no le faltará el coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado