Fan da el anillo en pleno partido entre Croacia y Marruecos

 

Se vivió un gran espectáculo en la tribuna del partido entre Coacia y Marruecos, un aficionado le dio el anillo a su novia y se hace viral

El evento deportivo pasó a segundo plano, cuando un aficionado de Marruecos aprovechó el momento para pedirle matrimonio y darle el anillo a su novia en plena tribuna y mientras se jugaba el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre su equipo nacional y Croacia.

al inicio la tribuna no se había dado cuenta de tan importante evento, pero en pocos minutos comenzaron a notar algo diferente y fue cuando comenzó la emoción en la tribuna y no precisamente por lo que estaban viendo en la cancha, sino por los aficioandos que se estaban prometiendo mientras Modric y Hakimi se rifaban en físico en el césped.

De pronto todos sacaron sus móviles y comenzaron a gritar, aplaudir a la pareja, así como a grabar el momento para la posteridad.

“Dijo que sí”, dijo la que parecía ser su amiga. “¡Ponte el anillo!”, se escucha en el video que seguramente será viral y de varios ángulos gracias a todos los asistentes a esta toma de matrimonio.

Seguramente para esta pareja no importó que Marruecos perdiera el encuentro por 2-1 ante Croacia, pero al menos ganaron el cariño y los plausos de los aficionados que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.