Domingo 15 de septiembre 2019

Futbolistas que han incursionado en reality shows

Futbolistas que han incursionado en reality shows Foto: Especial

5 futbolistas que se retiraron del mundo deportivo y llevaron su imagen a los reality shows

Cuando se es futbolista, la vida dentro de la cancha no es eterna, pero siempre cabe la posibilidad de iniciar una carrera dentro de la pantalla chica. Ya se como comentarista, conductor o hasta participante de un reality show, los jugadores retirados han encontrado en la televisión una amplia variedad de posibilidades, lo cal les devuelve a su vida el protagonismo, fama y su presencia como imagen pública.

Es por ello que aquí te presentamos una lista de los 5 futbolistas que hemos visto en reality shows y no exactamente relacionados con el futbol:

 

Sergio Bernal

El ex-guardamaneta auriazul y actual entrenador de porteros de los Pumas  de la UNAM, quien fuera cuatro veces campeón con los de Pedregal, fue presentado como uno de los 12 participantes en la cuarta temporada de La Isla e integrante del equipo agua, sin embargo, solo duró cinco semanas en la competencia y fue desterrado en el quinto jucio.

 

Francisco ‘Kikín’ Fonseca

El ex-futbolista de clubes como Pumas, Cruz Azul, Benfica y Tigres, entre otros, además de comentarista deportivo de TDN, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, sacó sus mejores pasos de baile al formar parte del show ‘Bailando por un Sueño’. Pareja de Jimena Gallego, Fonseca demostró, durante su participación especial en la final de la competencia, que sus movimientos de futbol siempre serán mejores que los de baile.

 

Marco Antonio Palacios

A sus 36 años, el ex-defensa central de Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia fue parte de la primera edición de Exatlón, en la cual, como parte del equipo de famosos, buscaba ganar 2 millones de pesos.

 

Adolfo Bautista

Pudimos apreciar al ex-futbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista dando su mejor participación en la primera temporada de La Isla, producción de TV Azteca. El excampeón con Pachuca y Chivas, el exfutbolista alcanzó la Semifinal del programa en el cual empezó como parte del equipo de las celebridades.

Cuauhtémoc Blanco

No podía faltar el ex- americanista que siempre da que hablar y no fue la excepción cuando tuvo su participación en el programa Bailando por Sueño.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado