Javier Hernández: de ‘Chicharito’ a ‘Supercampeón’

Javier Hernández: de ‘Chicharito’ a ‘Supercampeón’

El delantero mexicano incursionará en esta entretenida serie japonesa

El seleccionado mexicano, Javier Hernández, quien no ha logrado triunfar a lado de su nuevo equipo, el West Ham, ahora está a punto de incursionar en la pantalla chica, en nada más ni nada menos que en la serie japonesa ‘Supercampeones’, también conocida como ‘Captain Tsubasa’, esta caricatura que sin duda inspiró a muchos a practicar el futbol.

La caricatura, protagonizada por el goleador Oliver Atom, desde sus primeras trasmisiones a finales de los ochentas, intentó mostrar la verdadera esencia de este deporte, por esta razón conquistó los corazones de muchos niños y jóvenes. Se espera que para 2018, los personajes principales de esta serie: Oliver, Benji Price, Steve Hyuga; regresen como parte de la celebración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En este regreso se busca que aparezcan algunos de los jugadores más importantes del momento; por ejemplo, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, a quienes se les incluirá con nombres distintos, como se ha acostumbrado en la caricatura.

 

También puedes leer

Mexicanos dominan Taekwondo en Costa Rica

Isco colabora con doblete ante Italia (VIDEO)

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado