Video: Kenia Os viaja en el metro de Monterrey… A dar un mini concierto

Kenia Os hizo concierto en el Metro
Kenia Os hizo concierto en el Metro | IG @keniaos 

Kenia Os muestra su humildad a subirse al metro de Monterrey a cantar, para promocionar su nuevo material

Kenia Os sorprendió a los habitantes de Nuevo León con una presentación en la Línea 1 del metro de Monterrey. Esto se dio como parte de las actividades del segundo día del festival Tecate Pa´l Norte.

A través de las redes sociales empezaron a compartir videos inéditos, donde se ve a la sinaloense dando un pequeño concierto en el metro de Monterrey.

Los usuarios del metro de Monterrey tuvieron la oportunidad de transformar su viaje cotidiano a una experiencia única cuando Kenia Os subió al vagón, acompañada por un grupo de bailarines, donde ofreció un emocionante concierto.

El evento fue justo en la estación del Parque Fundidora, donde la cantante deleitó a los presentes con su música, donde interpretó su nuevo éxito ‘Tortura‘.

La gente que se encontraba en el Metro no dudó en sacar su teléfono y capturar cada momento que les hizo vibrar las canciones de Kenia Os. Que además deleitó a la gente con su canción ‘Ojo por ojo‘ y emocionó a los mexicanos.

Kenia Os en Lollapalooza Argentina | IG @keniaos
Kenia Os en Lollapalooza Argentina | IG @keniaos

¿Cómo surgió la idea de hacer concierto en Monterrey?

Esta iniciativa estuvo impulsada por Tecate Light en el marco del festival Pa’l Norte, donde buscó crear lazos más estrechos entre los artistas y el público, sorprendiendo gratamente a todos los usuarios del transporte público. además de promocionar su nuevo material que vendrá en abril.

Este mini concierto generó revuelo en las redes sociales, donde todos los videos y fotografías se volvieron virales en cuestión de minutos. Kenia Os mostró con esta acción de cómo espacios cotidianos pueden convertirse en escenarios para el arte y música, donde generó momentos inolvidables para todos los presentes.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!