Jueves 6 de agosto 2020

Holanda le enseña a Trump cómo bloquear a México

Holanda le enseña a Trump cómo bloquear a México

En un video, un programa de televisión le muestra al presidente de EU cómo mantienen a los mexicanos fuera de su territorio

 

Baia baia. Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, una ola de críticas se ha centrado en su persona, sobre todo por sus polémicas frases e ideas de campaña, algunas como la del muro con México, que ya han dado comienzo.

 

Las políticas de Trump, catalogadas algunas como sexistas, racistas y demás, han generado gran temor en países como México, país colindante con EU y que se ha visto más afectado por su discurso. Sin embargo, en Holanda ya comenzaron a burlarse del ejecutivo gringo.

 

En el programa Vpro Zondag met Lubach, se mostró un video donde, además de explicarle a Donald Trump lo fantástica que es Holanda, hablan de todo lo que hicieron para mantener a los mexicanos fuera de su país.

 

A tono de burla, le muestran como es que ‘pagamos’ por el Atlántico, les enseñan que son el mejor país para evadir impuestos, le mencionan que tienen una política con discapacidad de la que se puede reír y que tienen una costumbre sumamente racista, la cual le podría gustar.

 

Este es el video (subtitulado).

 

 

TAL VEZ TE INTERESE LEER

EX MISS UNIVERSO INCENDIA INSTAGRAM 

BAJAN DEL AVIÓN A GOMITA Y LAPIZITO

Promete publicar video sexual si llega al millón de suscriptores

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado