Miércoles 13 de noviembre 2019

Polémica en FIFA por “voto fantasma” para Messi en el The Best

Polémica en FIFA por “voto fantasma” para Messi en el The Best Messi tuvo 46 votos, Van Dijk 38 y CR7 obtuvo 36. Foto vía Twitter: @FIFAcom

El crack argentino recibió el galardón por primera vez en su carrera tras superar a Cristiano y Van Dijk

Algunos días han pasado desde que Lionel Messi fue reconocido una vez más como el mejor jugador del mundo con el The Best 2019. El capitán del Barcelona recibió por primera vez el premio que introdujo la FIFA a partir del 2016.

A pesar de que Leo Messi ganó con amplia superioridad, la polémica ha llegado hasta la FIFA por un “voto fantasma”. El capitán de Nicaragua, Juan Barrera, salió a dar la cara y aseguró que nunca recibió el correo para elegir al jugador que debía ganar el The Best.

De acuerdo con el documento de FIFA, el nicaragüense eligió a Lionel Messi en primer lugar, a Sadio Mané en segundo, y en tercero a Cristiano Ronaldo. En las votaciones para entrenador, el Juan Barrera lo hizo por Jürgen Klopp, Marcelo Gallardo y Pep Guardiola.

Hasta el momento nadie más ha dado declaraciones del premio The Best que ganó Leo Messi por 46 votos. Por su parte, Virgil van Dijk terminó en el segundo lugar con 38 puntos, y Cristiano Ronaldo apareció en el tercer puesto con 36.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado