Viernes 18 de octubre 2019

Los Simpson: ¿final de la serie?

Los Simpson: ¿final de la serie? Foto: twitter

El guionista de Los Simpson, Al Jean, confesó su final perfecto para la serie.

Los Simpson son una de las series más largas que se mantienen al aíre, y aunque la mayoría de los fans coinciden en que los mejores capítulos fueron creados en la primera mitad de la serie, parece que después de 30 temporadas Los Simpson llegarán a si fin.

Durante la Comic-Con, el guionista de la serie, Al Jean, expresó como considera que sería el final ideal de la familia amarilla de Fox: “Pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo al mismo festival de Navidad al que fueron en el primer capítulo, de ese modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final. Pero ahora que ya lo he dicho, no sucederá. Gracias”, comentó Jean.

A pesar de que Jean negó que ese sea el final de la serie, la idea de terminarla está presente en el guionista. Al final de la conferencia, y para relajar el ambiente, explicó los errores de continuidad de Los Simpson: “Un hechicero lo hizo”, bromeó el guionista.

Los Simpson estrenará su temporada número 30 durante este año, sin embargo no se sabe si habrá una 31 o terminará con esta última serie de episodios.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado