SSC confirma tres muertos en helicóptero caído en la CDMX

Martí Batres confirma tres muertos en helicóptero caído en la CDMX | X @c4jimenez 

Supuestamente la aeronave privada se rentaba para paseos de parejas, donde hoy murió una junto con el piloto

Esta tarde aproximadamente a las seis de la tarde, se desplomó un helicóptero en un patio de un taller de maniobras de una empresa de transporte ubicada en la Avenida del Imán, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con declaraciones del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, tres personas viajaban en la aeronave, quienes perdieron la vida.

Mientras que el secretario de Seguridad Ciudadano, Pablo Vázquez Camacho, indicó que revisan las bitácoras de vuelo para determinar cuál era la tripulación. Lo único que aseguró es que la situación está bajo control sobre el desplome del helicóptero y que en dicho taller no había nadie presente al momento del incidente.

Accidente de aeronave cerca de Ciudad Universitaria | X @c4jimenez
Accidente de aeronave cerca de Ciudad Universitaria | X @c4jimenez

Agregó que los labores de enfriamiento de pedazos del helicóptero ya terminaron gracias al labor de elementos de seguridad, Guardia Nacional, Policía de la Ciudad de México y el Heroico Cuerpo de Bomberos y que ya comenzaron con los peritajes correspondientes.

La aeronave era de propiedad privada

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que la aeronave no pertenece al grupo Cóndores de la dependencia y que se trató de un helicóptero privado, donde como se mencionó anteriormente viajaban tres personas, que desafortunadamente no hubo sobrevivientes.

Según información del periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, el helicóptero se rentaba para paseos de parejas, y hoy el comandante Armando Cervantes es el que lo piloteaba, quién murió junto con sus tripulantes.

Pablo Vázquez Camacho ya se encuentra en el lugar del incidente para verificar el trabajo del peritaje y dar más información sobre el accidente que se dio cerca de la Ciudad Universitaria, justo en momentos donde justo estaba jugando Pumas.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!