Viernes 5 de junio 2020

Organizan peregrinación a la Basilica para recuperación de Nahuel Guzmán

Organizan peregrinación a la Basilica para recuperación de Nahuel Guzmán El arquero argentino salió en el partido contra Juárez.

El Patón salió lesionado en los minutos finales del partido en contra de los Bravos de Juárez

Durante el último partido de la Jornada 19 del Apertura 2019 los Tigres salieron victoriosos en su visita a los Bravos de Juárez para confirmar su enfrentamiento con las Águilas del América en los cuartos de final de la Liguilla.

Pero el resultado contra los fronterizos le salió caro a los felinos pues en los minutos finales  pues el guardameta Nahuel Guzmán salió lesionado luego de chocar con un rival y debió salir del campo de juego, y ya sin cambio Guido Pizarro ocupó la portería.

[twitter url=”https://twitter.com/RafaDato2/status/1198798664937934848″]

Al termino del juego por medio de redes sociales dieron a conocer el parte médico del argentino y se perderá los cuartos de final contra los azulcrema.

“El jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación por imagen en las próximas 24 horas para determinar el grado de lesión”.

Ante esto los aficionados regiomontanos crearon un evento en Facebook para peregrinar a la Basílica de Guadalupe para pedirle a la Virgen del Tepeyac la recuperación del cancerbero y pueda estar presente en la serie contra el América.

“Amigos, nuestro Patón Guzmán acaba de salir lesionado en el partido contra Juárez. Sin Patón en la Liguilla es practicamente imposible que salgamos campeones este diciembre. Por eso solicitamos de tu apoyo para asistir a la peregrinación que se estará llevando el día de mañana (por hoy) en punto 10 de la mañana. No vayas a jalar, Nahuel nos necesita! Saldremos de la plaza de la Alemeda, lleva su San Nahuel y tu playera de tigres!”, se puede leer en la descripción del evento.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado