Jueves 19 de septiembre 2019

Paola Salcedo, la hermana del jugador de Tigres que tiene loco al arquero del Puebla

Paola Salcedo, la hermana del jugador de Tigres que tiene loco al arquero del Puebla Paola Salcedo mantiene un noviazgo con Vikonis. Foto vía Instagram: @paosalcedo7

El jugador de Tigres no mantiene una buena relación con su hermana luego de acusar a la familia de estafarlo

Paola Salcedo, hermana del defensor de Tigres, siempre ha estado envuelta en la polémica por las candentes fotografías que comparte en Instagram. A pesar de no tener una buena relación con Carlos Salcedo, la sexy tapatía sigue ligada al mundo del fútbol.

La hermana del futbolista de la UANL presumió la relación de noviazgo que mantiene con Nicolás Vikonis. El arquero del Puebla compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se observa disfrutando de la playa al lado de Paola Salcedo.

La tapatía nunca deja escapar la oportunidad para cautivar a sus más de 200 mil seguidores en Instagram con fotografías que dejan ver su escultural figura. Incluso, aficionados del Puebla han culpado a Paola por el mal momento que atraviesa Vikonis y todo el equipo.

Hace unos años, Carlos Salcedo dio a conocer en un comunicado que la relación con su hermana y padres no es buena debido a diversos problemas que arrastran desde el 2015. El jugador de Tigres aseguró que Paola y su familia lo estafaron y decidió cortar todo contacto con ellos.

View this post on Instagram

No intercambies tu autenticidad por la aprobación.

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

View this post on Instagram

Do you like red on me? 😏🤪 #VegasVibes

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

View this post on Instagram

Don’t worry , Beach happy !! 👯‍♀️♥️🌴🌊

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado