Domingo 25 de octubre 2020

Paulo Dybala elogia la posibilidad de pertenecer al FC Barcelona

Paulo Dybala elogia la posibilidad de pertenecer al FC Barcelona

La estrella de la Juventus quisiera brillar algún día en la liga española con un histórico club y no titubeó al revelar el nombre. Aunque sea difícil de creer, a Dybala le gustaría jugar con el Barcelona. El argentino tiene 27 años. Desde que arribó al Viejo Continente, sólo ha estado en la Serie A. El día que abandone Italia […]

La estrella de la Juventus quisiera brillar algún día en la liga española con un histórico club y no titubeó al revelar el nombre. Aunque sea difícil de creer, a Dybala le gustaría jugar con el Barcelona.

El argentino tiene 27 años.

Desde que arribó al Viejo Continente, sólo ha estado en la Serie A. El día que abandone Italia llamará bastante la atención, incluso si consigue formar parte del cuadro catalán y comparte el balón con Lionel Messi.

La ‘Joya’ está por cumplir 8 años en Europa, en los cuales sólo ha sido parte de 2 equipos, como: Palermo (2012 – 2015) y Juventus (2015 – 2020). De hecho, con la ‘Vecchia Signora’ ha logrado alcanzar su mejor nivel y suma hasta el momento 91 goles y 36 asistencias en 216 partidos oficiales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado