Martes 10 de diciembre 2019

Puebla promete regalar cervezas si no le gana a Juárez en la jornada 7

Puebla promete regalar cervezas si no le gana a Juárez en la jornada 7 Puebla recibe a Juárez en la fecha 7 de la Liga MX. Foto vía Twitter: @ClubPueblaMX

El conjunto que ahora será dirigido por Juan Reynoso acumula dos empates y tres descalabros en el torneo

El inicio tormentoso del Puebla en el Apertura 2019 obligó a la directiva a quitar al Chelís de su puesto. Después de cinco jornadas, los camoteros apenas acumulan un par de unidades, producto de dos empates, y ahora enfrentarán a Juárez con una gran promesa por delante.

Una cuenta de aficionados publicó que los jugadores del Puebla pagarían con una cerveza a todos los asistentes al duelo frente a Juárez. El equipo se metió en el reto, y en su Twitter oficial aseguró que, si no ganan en la jornada 7, regalarán dichas bebidas para el encuentro ante Atlético San Luis.

El equipo de Juan Reynoso se presentará en el Cuauhtémoc para la séptima fecha del Apertura 2019, donde buscará su primera victoria del torneo. De no ganar, los aficionados podrán obtener su cerveza gratis el 13 de septiembre, cuando el Puebla vuelva a casa tras la Fecha FIFA.

El conjunto camotero marcha hasta la penúltima posición de la tabla general en la Liga MX, apenas por encima del Veracruz. El partido frente a Juárez significará el debut en el banquillo para Juan Reynoso, quien llegó para sustituir al Chelís Sánchez Solá.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado