www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Rugani y Matuidi de la Juventus lograron superar COVID-19

 

Menos de una semana después de la confirmación en el italiano, la “Juve” dio a conocer que Matuidi, quien hasta esas fechas se había presentado asintomático, era el segundo caso positivo en su plantilla. El tercer caso de Covid-19 positivo en esta institución, revelado el 21 de marzo, fue el argentino Paulo Dybala, que dos […]

Menos de una semana después de la confirmación en el italiano, la “Juve” dio a conocer que Matuidi, quien hasta esas fechas se había presentado asintomático, era el segundo caso positivo en su plantilla.

El tercer caso de Covid-19 positivo en esta institución, revelado el 21 de marzo, fue el argentino Paulo Dybala, que dos semanas después parecía recuperado, pero al hacerse una segunda prueba volvió a dar positivo y hasta el momento no ha logrado superar el virus.

Rugani y Matuidi se unen a una ya amplia lista de jugadores recuperados satisfactoriamente, entre los que se encuentran Germán Pezzella, Manolo Gabbiadini, Patrick Cutrone, entre otros.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado