Martes 22 de junio 2021

El gran gesto de Stephen Curry con una aficionada

El gran gesto de Stephen Curry con una aficionada Foto: AP

Una niña de 9 años le escribió una carta a Stephen Curry porque no podía comprar un par de sus tenis

El gran jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue protagonista en las redes sociales gracias a una carta que le escribió una fan suya de 9 años que se encontraba decepcionada por no poder comparar los nuevos Curry 5s.

“Querido Stephen Curry. Mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo 9 años y soy de Napa, California. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las ‘Curry5s’ porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto. Mi padre y yo buscamos en la web de Under Armour y nos decepcionó ver que no había ‘Curry 5s’ a la venta en la sección de chicas. Sin embargo, sí que estaban en la sección de chicos, incluso se podían personalizar. Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las Curry5’s”.

Foto: Twitter

La carta se volvió viral y llegó a manos del basquetbolista de 30 años, mismo que se encargó de solucionar el problema de su aficionada, y cuando todo estuvo listo contesto a través de una carta: “Desafortunadamente, habíamos etiquetado tallas más pequeñas como ‘niños’ en la página web y estamos corrigiendo esto ahora. Quiero asegurarme de que puedas usar mis zapatillas con orgullo, así que te enviaré un par de las ‘Curry 5s’ y serás una de las primeras en obtener las ‘Curry 6′”.

Foto: twitter

Por si no fuera poco, Stephen Curry le extendió una invitación a su fan (Riley) de participar en un evento que prepara para el día internacional de la mujer.

Notas que te pueden interesar:

-VIDEO: La David Beckham coreana
-Chivas suma un refuerzo más para el Clausura 2019
-Iniesta le da la bienvenida a David Villa con golazo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado