Temporada final de GOT ya tiene fecha de estreno

Temporada final de GOT ya tiene fecha de estreno

La espera por saber cuándo se estrenará la última temporada de Game of Thrones se ha terminado pero la espera por el día en el que lo hará ya comienza

HBO reveló la fecha de estreno para la octava y última temporada de Game of Thrones misma que se estrenará en abril de 2019 con la incertidumbre del día, toda vez que, a través de un teaser, la cuenta oficial de GOT mostró a los personajes principales de la aclamada serie bajo el hashtag de #ForTheThrone mostrando al final el mes de estreno.

El posteo fue acompañado por imágenes de todos los personajes que han forjado una historia que atrapó a la humanidad gracias a su insaciable hambre por presentar momentos de verdadero drama. Esta fue acompañada con las siguiente leyenda.

“Cada batalla.
Cada traición.
Cada riesgo.
Cada pelea.
Cada sacrificio.
Cada muerte.
Todo #PorElTrono.
#ForTheThrone”

Contrario a lo que sucedió en las últimas entregas de temporada de Game Of Thrones, la temporada final tomará año y medio más en lanzarse, toda vez que se rompió el patrón que presentaba una nueva temporada cada octubre, aplazándolo hasta abril de 2019 pero acortando las predicciones que apuntaban a un estreno en junio o julio de 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado