cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¡Oficial! Checo Pérez ‘cambia’ de escudería

 Foto: Twitter @SChecoPerez

Viernes junio 30, 2017 Hace 3 meses

Aún falta que la FIA y la comisión de la Fórmula 1 apruebe el cambio, pero las otras escuderías apoyarán esta modificación

Después de los grandes resultados que han tenido sus pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon, la escudería Force India necesitaba aprovechar este momento para internacionalizarse y conseguir patrocinadores de talla mundial por lo que, debido a esto, a partir del 2018 se llamará Force 1 (Force One).

Otmar Szafnauer, CEO de Force India, confirmó al portal alemán ‘Motor und Sport’ que el equipo presentará ante la  Federación Internacional del Automóvil  (FIA) a finales de esta temporada la solicitud de cambio de nombre para 2018

“Al final de la temporada vamos a hacer una solicitud para cambiar el nombre de nuestro equipo. La palabra ‘Force’ (Fuerza) se mantendría ya que es un término muy fuerte y la gente se dará cuenta de que somos los mismos con otro nombre. El número 1 sería para sustituir la palabra ‘India’ con el fin de reclamar una imagen más internacional“, comentó a la publicación alemana.

Aunque aún falta que la FIA y la comisión de la Fórmula 1 apruebe el cambio, Szafnauer no ve un ‘pero’ pues está seguro de que las otras escuderías apoyarán esta modificación.

En caso de que se apruebe la solicitud, esta sería la quinta ocasión en que la escudería modifique de nombre pues en 1991 nació como Jordan. En 2006 pasaría a llamarse Midland y, un año más tarde, Spyker. En 2008 adoptaría su nombre actual.

Checo emprenderá ‘carrera’ como papá

Mediante redes sociales, el piloto mexicano ‘compartió’ que a finales de 2017 se estrenará como papá. La cuenta de Twitter de Escudería Telmex (@escuderiatelmex) confirmó la feliz noticia y de paso felicitó a la pareja conformada por Pérez y Carola Martínez.

TE INVITAMOS A LEER

 

¡Adiós Raúl Jiménez, Hola DB!

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Barcelona y PSG realizarían tentador trueque

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Liga MX dio a conocer candidatos para Balón de Oro

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO