cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Cuatro quarterbacks con futuro incierto

 
Jueves marzo 09, 2017 Hace 7 meses

Grandes nombres de la NFL batallan por continuar su carrera

Tony Romo

El líder en yardas aéreas para los Dallas Cowboys no fue cortado por éstos, pero definitivamente será canjeado a alguno de los tantos equipos ávidos por un mariscal de campo consistente que los pueda convertir en una franquicia de play offs. Los dos destinos más probables para Antonio Ramiro Romo son los Houston Texans, (quienes canjearon a Brock Osweiler a Cleveland Browns para ahorrarse 10 millones de dólares en la nómina) y los Broncos de Denver.

Romo es un jugador en el ocaso de su carrera y con el futuro económico asegurado, por lo que no busca el contrato más jugoso, sino la mejor oportunidad para retirarse con un anillo de Super Bowl. Esta situación emula a lo sucedido con Peyton Manning. Por lo pronto, Romo ya se despidió en redes sociales de la afición vaquera, por lo que su permanencia en Dallas ya no parece una opción.

Brock Osweiler

El ex quarterback de los Houston Texans fue canjeado esta tarde a los Browns. El movimiento fue simplemente para ahorrar dinero en la nómina de este año, ya que  Osweiler no entra en planes del staff de coacheo de los Texans. Su destino en Cleveland también tiene tintes de incertidumbre, ya que para los Browns la primera opción sigue siendo Jimmy Garoppolo.

Reportes indican que verán como se desarrollan las cosas y mantendrán por mientras a este jugador en su roster, aunque no descartan liberarlo para traer a Jimmy G, ni tampoco elegir un mariscal de campo en este draft.

Kirk Cousins

Foto: AP

El actual quarterback de los Washington Redskins ha pedido ser cambiado a otro equipo. Lo más seguro es que este equipo sea San Francisco, quien no tiene un quarterback para la próxima temporada, al haber soltado a Colin Kaepernick y a Blaine Gabbert de su roster. La aparente razón de las fricciones es la falta de un acuerdo para asegurar a Cousins con un contrato de varios años.

Otra razón que lo desalienta, es la partida de DeSean Jackson para los Tampa Bay Bucaneers y la de Pierre Garcon también a San Francisco. La primera ya es un hecho y la segunda está reportada como casi inminente.

Te puede interesar: DeSean Jackson, nuevo bucanero

Jay Cutler

Foto: AP

El que fuera hasta la temporada pasada quarterback de los Chicago Bears, fue oficialmente cortado esta tarde. Con este movimiento, la franquicia se ahorrará 14 millones de dólares en el tope salarial. Adicionalmente firmaron a Mike Glennon por 15 millones de dólares anuales. Glennon será el titular y al no haber interés de canjear a Cutler, Chicago decidió liberarlo.

No obstante, los New York Jets han reportado interés en el veterano, quien jugó ocho campañas con los Osos y los llevó al juego de campeonato de la Conferencia Nacional en 2011, que perdieron ante los Green Bay Packers. el retiro también es una fuerte posibilidad para Cutler, quien ha ganado mucho dinero a lo largo de su carrera y no tiene necesidad de seguir jugando, después de varias lesiones en su trayectoria.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO