cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

“Trabajar con Tony Romo ha sido un privilegio”: Jason Garrett

 
Martes abril 04, 2017 Hace 8 meses

Garrett llenó de elogios al ex QB de Dallas Cowboys

El entrenador de Dallas Cowboys, Jason Garrett, se dijo afortunado por haber tenido la oportunidad de dirigir al mariscal de campo Tony Romo, quien hoy anunció su retiro de la NFL.

Garrett aseguró que “trabajar con Tony Romo ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida, uno de los más grandes jugadores en la historia de Dallas”.

El retiro de Romo se da luego de una serie de especulaciones acerca de su futuro, las cuales, a su vez, comenzaron cuando el novato Dak Prescott demostrara ser más que capaz de hacerse cargo de los controles del equipo tras una lesión del veterano de 14 temporadas.

Sobre esto último, Garrett aseguró que el quarterback “ha crecido mucho, como jugador y como persona, en el transcurso de su carrera y ha hecho un impacto significativo en la vida de mucha gente y me considero afortunado de estar en la cima de esa lista”.

El estratega no escatimó en halagos hacia el ahora ex jugador, quien iniciará una carrera como analista para la televisión, al decir que “tiene una combinación única de habilidad atlética, un brazo talentoso, visión de campo e instinto para el juego”.

“Lo que separa a Tony de muchos otros jugadores, sin embargo, es un raro espíritu competitivo. Tony ama jugar. Tony ama competir, los mejores siempre lo hacen, en las prácticas, en los juegos, en el campo y fuera del campo, Tony compite hasta el final en todo lo que hace”.

“El espíritu indomable con el que Tony juega es contagioso y hace mejores a sus compañeros y también hace mejores a sus entrenadores”, finalizó.

 

También puedes ver: 

Tony Romo presume su nuevo trabajo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO