cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Dinamita’ Márquez podría decir adiós definitivamente

 Foto: AP
Domingo junio 04, 2017 Hace 6 meses

El pugilista mexicano se realizará pruebas médicas para evaluar su salud

Al parecer el retorno de Juan Manuel Márquez a un ring podría no suceder. De acuerdo a ESPN, ‘Dinamita’ Márquez sufrió una lesión en el hombro izquierdo que pondría en riesgo su físico y terminaría con su carrera.

“Ojalá que (la lesión) no sea tan grave. Que no se vaya a una rehabilitación y más tiempo. Eso rompería con lo que tengo entrenando, queremos ver que no sea de gravedad y ya que tengamos los resultados, veremos lo que viene.
Si no es nada grave, continuaremos con el entrenamiento y ojalá que no sea otra lesión, porque, prácticamente, tendría que decidirme por el retiro”, sentenció el peleador de 43 años.

Aunque aún no hay nada oficial, ‘Dinamita’ se realizará unos estudios para evaluar la gravedad de la herida y decidir que es lo que sigue. El año pasado, Marquéz iba a volver al ring, pero una lesión en la rodilla le impidió regresar.

“No hay que arriesgar. Estas lesiones me están dando avisos. Primero, la rodilla, ahorita, entrenando después de dos meses, entrenando bien, corriendo, haciendo sparring, viene la lesión del hombro”, lamentó “Dinamita”.

“El doctor (Plutarco) Gatica me infiltra. Viene el descanso del sábado, domingo, lunes. Hice boxeo el martes pasado y prácticamente hice cinco rounds de sparring bien con un muchacho bueno, con gran futuro. Después, Nacho Beristáin me pone a hacer costal y en una combinación me dice que tire doble gancho de izquierda y en el segundo gancho, truena muy fuerte lo que es el hombro. Parece ser que se brincó al nervio o alguna cosa. Tengo cita el lunes para hacer un ultrasonido y ver prácticamente lo que tiene el hombro”, explicó el púgil mexicano.

El tetracampeón confesó que está preparado para lo peor, pero desea que todo salga bien para poder culminar su carrera de la mejor manera.

TE INVITAMOS A LEER

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO