cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

¡Gracias por todo Undertaker!

Taker estuvo 27 año activo. Foto: Twitter @WWE
Lunes abril 03, 2017 Hace 8 meses

‘El Hombre Muerto’ confirmaría su retiro tras caer en WM33

El final de una leyenda llegó. Sucedió con Ric Flair en Wrestlemania 24 y dos años más tarde con Shawn Michaels. The Undertaker puso final a una extraordinaria carrera al ser derrotado por Roman Reigns en el Citrus Bowl de Orlando, Florida en Wrestlemania 33. ‘El Hombre Muerto’ probablemente dirija una últimas palabras al universo de la WWE este lunes y así dará por concluido un legado de 27 años.

A pesar de que Undertaker tuvo momentos de lucidez en la lucha, el líder del Imperio Romano’ lució mejor que su oponente. Poco a poco, los diversos castigos de Roman Reigns comenzaron a mermar el físico de ‘El Hombre Muerto’, quien después de verse seriamente superado, cedió la victoria para dejar su marca en Wrestlemania con un 23-2.

Tras perder por segunda ocasión en el máximo evento de la WWE, ‘El Dueño de las Criaturas de la Noche’ realizó un ritual en medio del ring, dando a entender que se retira. A pesar de que el público estaba en shock, los aplausos y una gran ovación no se hicieron esperar.

Por otro lado, la sorpresa de la noche fue el retorno de los Hardy Boyz, quienes integraron una lucha fatal de cuatro esquina por los Campeonatos en Pareja de RAW. Matt y Jeff mostraron tener una gran condición física y lograron impresionar al público con sus distintos movimientos aéreos sobre sus rivales Sheamus y Cesaro, Big Cass y Enzo Amore y Luke Gallows y Karl Anderson. Al final, el retorno de los Hardy fue por la ‘puerta grande’, ya que son los nuevos campeones en pareja.

Brock Lesnar al fin pudo cobrar venganza de Goldberg y lo derrotó en la ‘Vitrina de los Inmortales’ para hacerse del Campeonato Universal de la WWE. A pesar de ello, los combates entre ambos gladiadores registran un 2-1 a favor del ex WCW.

EN OTROS RESULTADOS
Naomi se convirtió en la nueva campeona Femenina de Smackdown, Randy Orton ganó el título de la WWE al vencer a Bray Wyatt, Seth Rollins logró derrotar a Triple H, John Cena y Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse (además de que Cena se comprometió con Bella), Shane McMahon cayó con AJ Styles, Bayley retuvo el título Femenino de Raw, Kevin Owens conquistó el campeonato de Estados Unidos al vencer a Chris Jericho, Mojo Rawley ganó la Batalla Real en memoria de André el Gigante con ayuda de Rob Gronkowski.

Te invitamos a leer

Mayte Carranco, la chica más sexy del clima

Tokio 2020 ‘renovará medallas

Después de Chávez Jr. , sigue Mayweather: De la Hoya

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO