cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Torneo ‘La gran alternativa’ 2018 inicia en la Arena México

Cortesía CMLL 

Este evento arranca este viernes 4 de mayo

Un total de ocho luchadores que buscan llegar a planos estelares en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) quieren comenzar con su despunte cuando , acompañados de gladiadores consolidados , disputen la primera fase de La gran alternativa.

La Arena México se vestirá este viernes de gala para recibir en el turno estelar de la primera fase a las ocho parejas que buscarán un sitio a la final del certamen , misma que se realizará el 18 de mayo; en tanto que la segunda fase se peleará el 11 del mismo mes .

Sin dudarlo y por la calidad de ambos , Atlantis y Magia Blanca parten entre los favoritos a llegar a la final y pelear por un título, sobre todo por lo que representa el “ídolo de los niños” en un ring y por lo que mostró su compañero el martes , cuando luchó por el cetro nacional welter.

También se debe resaltar a las duplas que forman Volador Jr y Flyer y la de Místico con Eléctrico , los primeros de cada una , hombres consolidados en el mundo luchístico y con la responsabilidad de llevar por el mejor de los caminos a su respectivo acompañante.

Terrible con Hijo del Signo lucen como serios candidatos entre los rudos , eliminatoria en la que también estarán Mephisto y Yago; Hechicero y Espanto, Ephesto y Maquiavelo y completan las ocho parejas la de Ángel de Oro con Robin .

El “match relámpago” de la noche correrá a cargo de dos de los rudos más respetados de la actualidad :Último Guerrero y Rush, quienes tendrán 10 minutos para deleitar a la afición y buscar el triunfo .

El líder de los “Ingobernables” viene de ser humillado por Kráneo , por lo que busca quién pague las consecuencias , pero el “ultimo de su estirpe”no será fácil de doblegar por su calidad y porque tendrá el apoyo de la afición que acuda al inmueble.

Por su parte , Kráneo , Valiente y Blue Panther enfrentarán en una lucha especial a la “Nueva generación Dinamita” de Sansón ,Cuatrero y Forastero , quienes dedicaran su actuación a su tío Universo 2000 , quien falleció el martes .

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO