cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Le ponen trabas al Chucky para emigrar a Europa

Hirving Lozano Foto: mexsport 

La directiva encabezada por Jesús Martínez frustra la salida de la promesa mexicana y en Ajax ya tienen un plan B

 

El interés que mostraba el Ajax de Holanda por Hirving el “Chucky” Lozano era más que real, el club holandés puso una oferta tentadora sobre la mesa “Tuza”  por el volante mexicano de 21 años, pero en Pachuca decidieron rechazarla por no acercarse a sus aspiraciones económicas.

Pachuca pedía la estratosférica y sobre-inflada cantidad de 20 millones de euros por Lozano, 8 millones más que lo que ofrecía el Ajax, quien con 12 millones supuso que sería suficiente por un futbolista tan joven. Ante la negativa del club hidalguense por negociar el precio del “Chucky” los holandeses miraron hacia el mercado argentino, donde encontraron a una promesa, un año menor que el mexicano y 12 millones más barato. Se trata de Cristian Pavón futbolista de Boca Juniors, con quien ya se tienen platicas avanzadas y quien podría ocupar el puesto que se pensaba para el oriundo de la CDMX.

Pachuca no es un equipo que se caracterice por detener a sus canteranos en su búsqueda del sueño europeo, por lo que se pueden concluir dos cosas al respecto, o se tiene posibilidad de emigrar a un mejor equipo y con una mejor oferta, o como sucede mayormente en el futbol mexicano, el dinero comienza a poder más en los “Tuzos” y una de sus primeras víctimas resulta ser Lozano.

La directiva encabezada por Jesús Martínez sabe vender y es difícil que deje ir la posibilidad de ver a otro más de sus canteranos en búsqueda de la consolidación en el viejo continente, por lo que resta esperar a ver si existe una oferta por el mexicano que, no necesariamente llegue a los 20 millones, pero haya sido la causa de la elevación del precio de Lozano, ya que como sabemos, los acuerdos para ventas tan importantes suelen trabajarse desde mucho tiempo antes y probablemente algún equipo ya tiene la preferencia del club y el jugador, por encima de otro, y solo superando cifras de tal magnitud, perderían esa ventaja.

La cuenta regresiva para la venta del “Chucky” comienza a quedarse sin cifras, ya que restan poco más de dos semanas para que el mercado de transferencias en Europa se clausure, siendo el 31 de enero de 2017, el último día para registrar futbolistas.

Hirving Lozano dará el salto al futbol europeo o perderá un año en la Liga MX?

 

Notas relacionadas

Ordenan captura de fichaje del América

Chávez Jr le regresa el ‘gancho’ a Canelo

Listos los cuartos de final para la Copa del Rey

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO