cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Pulido recibe apoyo psicológico en Chivas

 Mexsport

Mal y de malas el delantero del Guadalajara

El técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, confesó que Alan Pulido no está bien anímicamente por lo que ha requerido de apoyo psicológico por parte del nuevo coach del conjunto rojiblanco, Arturo Velasco.

“Lo de Pulido depende sólo de él. Aquí nosotros le tenemos una confianza enorme a todos y es individual. Tenemos gente que le pueda ayudar el tema del estrés y con Arturo se ha acercado mucho. El jugador tiene que tener sacrificio, ser profesional, debe tener un compromiso con la institución, no tanto con nosotros”, dijo.

Mexsport

“A mí me molesta cuando se comprometen con el técnico, deben estar comprometidos con la institución. Depende de Puli que vuelva a ganarse su lugar en el campo de juego. Se gana entrenando, cuando juega y le tenemos confianza. Si es partícipe ante Monterrey, va a hacer un buen partido”, señaló el guaraní..

Además, Cardozo señaló que debido al estrés con el que Alan se ha desempeñado en los últimos encuentros, no le ha permitido estar en su mejor nivel futbolístico.

Mexsport

“El jugador se gana su lugar trabajando en la semana. Sería irresponsable de mi parte, no hablo de Pulido, poner a alguien que no entrena bien. Sería irresponsable permitir que no entrene bien y juege. Respeto la trayectoria, pero también a los chicos, porque tienen la misma responsabilidad. Esto es de trabajar, tener talento. Puli tiene su lugar, tiene que trabajar para recuperar su lugar, perdió ritmo por una lesión y se tiene que recuperar a su nivel. Alan es un jugador interesante que tiene que entender que hay responsabilidades en el campo que tiene que cumplir”, añadió Cardozo.

 

Te recomendamos:

5 víctimas del ‘Pacto de Caballeros’

Pulido, la copia mexicana de CR7

Los escándalos de Alan Pulido

jopm

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO