cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul puede irse despidiendo de la Liguilla

¿Podrán lograr un milagro? Foto: Mexsport

Los celestes tienen una cierre de torneo complicado y poco favorecedor

Con 12 partidos disputados y cinco por disputar, Cruz Azul solo cuenta con 12 unidades, lo que lo posiciona en el sitio número 14 del Torneo de Clausura 2018.

Foto: Mexsport

A solo cuatro puntos de los celestes, pero a seis de distancia en posiciones, se encuentra Pumas, último equipo de los primeros ocho de la competencia, los cuales clasificarían si hoy terminará la competencia.

Con aún 15 puntos por disputar, los dirigidos por Caixinha tendrían la posibilidad matemática no sólo de clasificar y alcanzar a los universitarios, a Tijuana, Puebla o Morelia, sino hasta de posicionarse en los primeros sitios si los resultados se combinan favorablemente.

Foto: Imago 7

Sin embargo, las oportunidades se reducen cuando se analiza el calendario que le queda a los cementeros, ya que,  tras la pausa de Fecha FIFA, primero se enfrentará a América, uno de los equipos más sólidos y constantes del la Liga mx, luego a Lobos BUAP, quizás está es su mayor posibilidad de sumar al ser uno de los equipos con más derrotas del torneo.

Foto: Mexsport

Después el rival a vencer será Tigres, en el ‘Volcán’, sitio que sigue siendo su fuerte. Luego está Morelia ante quien tiene solo una victoria en los últimos 6 encuentros de liga. Para finalizar ante Veracruz, un equipo que, descendido o no, buscará a toda costa sumar sus últimos tres puntos del torneo, tal como ya lo hizo complicando a Pumas y América.

Foto: Mexsport

Es así que, si los de la Noria tienen intenciones de ganar y clasificar, no solo requieren que los resultados de otros equipos no sean favorables, sino también que todas las estadísticas en su contra se reviertan, de otro modo el Azul se despedirá del futbol mexicano sin ver su última Liguilla.

 

Te invitamos a leer

DT’s que entrarían al quite si Caixinha es cesado de Cruz Azul

Las derrotas prohibidas para Caixinha con Cruz Azul 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO