cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

“Toluca tiene todo para ser campeón”: Pereda

vicente-pereda 

El 'Diablo Mayor' vaticinó complicada serie final entre Toluca y Santos, pero afirmó que los Diablos deben obtener la ansiada estrella once

Vicente Pereda Mier, ‘El Diablo Mayor’ vaticinó una serie final complicada ante Santos Laguna, pero espera que los Diablos coronen con la conquista de la estrella número once una extraordinaria campaña en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El legendario campeón goleador en la temporada 1969-1970 con 20 anotaciones y campeón con Toluca en las temporadas 66-67, 67-68 y 74-75, afirmó que desde su punto de vista, el equipo escarlata siempre ha sido uno de los mejores de México. “Es uno de los grandes del futbol azteca con todos los merecimientos. Ahora llegó a una final más, en la cual la oportunidad pinta bien para alcanzar nuevamente un campeonato”, dijo.

A sus 77 años de edad cumplidos, Pereda Mier reflexionó al cuestionarlo sobre el resultado de la serie final de 180 minutos entre Diablos y Santos, que se definirá el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, pero afirmó que en Toluca debe desatarse el ‘Infierno’.

“Santos es rival difícil y hay que darle mérito como invitado a la fiesta grande pues dejó fuera a Tigres y América; por su parte Toluca eliminó a Morelia y Tijuana y eso también es digno de destacar. “Toluca tiene los méritos suficientes para salir campeón y esto lo veremos el domingo en la casa del Diablo”, sentenció.

Texto: Sergio Díaz/Corresponsal Toluca

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión