cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Los diablos no tienen pretexto

Foto para ilustrar: @TolucaFC 
Domingo julio 03, 2016 Hace 5 meses

El jugar en terreno ajeno no significa que sea justificación de un mal resultado

Pese a que Toluca jugará cuatro partidos en condición de local en el estadio Alberto Córdoba debido a la remodelación del Nemesio Díez, el técnico argentino Hernán Cristante descartó que ese pueda ser un pretexto en caso de tener malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2016.

El cuadro mexiquense disputará los duelos de las fechas cuatro y cinco del Apertura 2016 de la Liga MX ante Pachuca y Tigres de la UANL en el inmueble de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como los duelos ante Lobos BUAP y Xolos, correspondientes a la Copa MX.

“Sé que están trabajando muy duro en el estadio para ponerlo a punto; si no tenemos la posibilidad de ir, conocer, entrenar un par de veces en la semana, vamos a seguir siendo visitantes, lamentablemente es así, pero no hay excusas”, dijo.

Destacó que los “Diablos Rojos” deben ofrecer un desempeño óptimo en cualquier cancha, ya que sólo así serán capaces de alcanzar los objetivos que se han trazado.

“El equipo tiene que funcionar de la mejor manera de visitante, que van a ser muchas como de local; eso es buscar una identidad, lo otro es condimento, cosas que a veces suceden”, indicó.

Por otra parte, consideró que el trabajo que han hecho en la pretemporada ha sido muy positivo y cada vez se acercan más a desarrollar la idea futbolística que pretende.

“Cada vez nos acercamos más a lo que es el inicio de torneo y las exigencias van en aumento, lo que buscábamos en sí particularmente era algo muy similar a los partidos anteriores, esa dinámica, el volumen de juego, la posesión, necesitamos más diálogo, eso es lo que quizás nos está faltando un poquito”, sentenció.

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas