cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Sambueza manda recadito a las Chivas

Sambueza habló fuerte sobre el Clásico Nacional. Foto: Mexsport 
Martes agosto 30, 2016 Hace 3 meses

Tras la goleada, el capitán del América dijo que no le preocupa para nada la goleada que les propinó Guadalajara

 

Ignacio Ambriz, José Romano y Ricardo Peláez no fueron los únicos que salieron dar la cara en la conferencia del América luego del baile que Chivas les dio en el Clásico. Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Oribe Peralta también salieron dar la cara tras la humillación, pero fue el capitán de las Águilas quien se ganó los titulares con su mensajero para el Rebaño y para los críticos del equipo que se escudan en las redes sociales.

 

‘Creo que la gente de redes sociales y la gente que realmente va al estadio es totalmente diferente. En eso hay que ser sinceros. A veces, la gente que está en redes sociales no da la cara. Simplemente insulta. Está en la casa al pedo, como decimos en Argentina. Y no tiene nada que hacer. De la gente que va al Azteca siempre sentimos el apoyo. Siempre hay mucha gente que viene a apoyar’, dijo Sambueza respecto a los críticos en redes sociales.

 

Después, pasando un poco de Águila a Ardilla, Rubens le mandó un recadito a los rojiblancos que, seguro, no les hará mucha gracia:

 

‘Sabíamos que el año del Centenario sería difícil. Sabemos que hay una presión extra, por ser el año del Centenario. Pero creo que este grupo siempre sale con mucho trabajo, con mucha humildad como siempre lo hemos hecho… Hemos ganado títulos, le hemos ganado a Chivas en su casa 0-4, en una Liguilla. Y nosotros no hacemos fiesta porque esto, para nosotros, es normal. Nosotros queremos seguir consiguiendo títulos. Tenemos una ambición muy grande. Tenemos una revancha en Japón’.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO