cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Sin dramas en Chivas por eliminación

Dijo que tuvieron un torneo digno. Foto: Mexsport
Lunes noviembre 28, 2016 Hace 1 semana

El técnico Matías Almeyda no considera que la derrota ante América sea un fracaso

La derrota y eliminación que sufrió Guadalajara a manos de América caló en el seno de Chivas, sin embargo, el técnico argentino Matías Almeyda puso el pecho a las balas y aseguró que nunca fueron superados y que la diferencia en esta serie de Liguilla fue un solo gol.

“Jugar tantos clásicos es muy bueno, es muy lindo cuando se ganan y hay que aguantar cuando se pierde ¡sin llorar! Si analizamos el juego no hubo un rival que superó al otro, la diferencia fue un gol, el futbol se gana con goles y el América lo metió”, declaró.

En conferencia de prensa, el “Pelado” no quiso admitir que esta eliminación representa un fracaso, ya que recordó los buenos momentos que mostraron durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Es una palabra difícil (decir que se fracasó), hemos hecho un campeonato digno, con buen futbol pero nos toca quedar fuera nuevamente”, apuntó.

Dejó en claro que asume “la responsabilidad (de la derrota y eliminación), pero nada puede describir el sentimiento que tenemos ahora”.

“Hay que soportar los momentos difíciles. Hacer el análisis con el dolor que sentimos es muy difícil, siempre es frustrante quedar eliminado y sobre todos contra este rival”, apuntó.

Así mismo, Almeyda consideró que un aspecto a trabajar es el de la definición, ya que al final recordó que los partidos se definen con goles y ellos no los tuvieron.

“Hemos tenido un torneo que con tantas acciones que tuvimos, concretamos muy poco. Esto marca que tenemos que seguir mejorando y trabajando”, sentenció.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO