cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Televisa arremete contra ChivasTV

Francisco Javier González. Foto: Mexsport
Martes noviembre 29, 2016 Hace 2 semanas

Francisco Javier González dice que los aficionados de Chivas fueron engañados con la transmisión del domingo pasado

Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, alzó la voz para unirse a las miles de críticas que ha recibido ChivasTV, el cual ha sido el proyecto más reciente del polémico dueño Jorge Vergara.

Por medio de una nota presentada en el programa Al aire con Paola, el famoso comentarista hace una comparación de los recursos que emplea la televisora para darle a sus aficionados la mejor calidad en la transmisión de los encuentros, mientras que ChivasTV “ha resultado un engaño para sus aficionados”.

En la nota, titulada Porque el Futbol es cosa seria, González dice que Televisa está comprometido con la excelencia a pesar del alto costo, algo que no sucedió en el partido de vuelta del clásico entre Chivas y América.

“La transmisión del domingo pasado aprisionó a miles de aficionados en el vacío, fueron engañados, porque la oferta de transmisión del partido fue como un hoyo negro donde no se cumplió lo prometido”, comentó.

“Además de las fallas técnicas se suma el cinismo de una celebración infame (por la buena transmisión) y del ocultamiento de la verdad. A Jorge Vergara no le han bastado para darse cuenta que el futbol no es un negocio y que si lo fuese no es a costa de una de las dos aficiones más grandes de México”, añadió.

El director editorial de Televisa Deportes culmina diciendo que es otro año para Chivas con las manos vacía y siendo objeto de las burlas más dolorosas. “Perdió la obligación sagrada de servir a su afición, primer y último motivo al que se debe cualquier directiva”.

 

Más sobre el tema de ChivasTV:  Chivas: Puras malas

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO