cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Tigres está en la fiesta grande

 

Tigres amarra su pase a Liguilla y Necaxa necesitará obligatoriamente ganar su siguiente encuentro si no quiere depender de otros para calificar.

Tigres consigue un triunfo clave frente al Necaxa que le permite calificarse de manera definitiva a la Liguilla, imprescindiblemente del resultado que se de en su próximo encuentro. El marcador fue de 1-0 con un penal convertido por Enner Valencia al minuto 71.

Tigres liga una racha de 5 partidos sin conocer la derrota y como es costumbre en los equipos del ‘Tuca’ Ferreti, siempre van de menos a más conforme avanza el torneo. Ahora no solo están dentro de la fase de eliminación directa, sino que también estarán peleando con Monterrey por el primer puesto de la tabla general. El enfrentamiento será directo, por lo que el clásico regio dictará quien terminara como líder en la fase regular del Apertura 2017. A Tigres solo le vale una victoria para asaltar el liderato.

Necaxa se mete en un gran problema para clasificarse a la siguiente fase. Los de Aguascalientes terminan en la séptima posición, empatados con mismos 24 puntos que Atlas y Cruz Azul, sin embargo los ‘Hidrorayos’ tienen una mejor diferencia de goles. En consecuencia, una victoria en su próximo encuentro en casa contra Morelia, le valdría el pase directo. Por otro lado si no salen victoriosos, podrían quedar eliminados si Atlas y Cruz Azul ganan.

Notas Relacionadas

Pachuca sólo piensa en el Mundial de Clubes

Pumas se despide de C.U ¡EMPATANDO!

América asegura Liguilla con amargo empate

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO