cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Alemania quiere ser Bicampeón y hará todo para lograrlo

Alemania Campeón Mundial 2014 Foto Especial

Las medidas de Joachim Löw en la concentración teutona serán más estrictas durante Rusia

Durante Rusia 2018, la Selección de Alemania buscará igualar lo hecho por Italia en 1934 y 1938, así como por Brasil en 1958 y 1962, alzarse como bicampeón; sin embargo, su técnico, Joachim Löw, sabe que para lograrlo requiere aumentar las exigencias y restricciones de su equipo durante la Copa del Mundo.

Alemania, en conjunto con España, Brasil y Francia, son las escuadras que se sitúan como favoritas para coronarse en la cancha del Estadio Olímpico Luzhnikí, el próximo 15 de julio, y es por ello que el entrenador teutón ha tomado todas las medidas necesarias para sacar de su equipo el mayor provecho, logrando así una época histórica que signifique su quinta copa mundial.

 

Foto: Mexsport

 

A diferencia de las concesiones de Brasil 2014, en Rusia los jugadores alemanes no podrán dormir, tener relaciones sexuales ni alojarse en el mismo hotel que sus novias y esposas. Además se prohibirá a los jugadores tomarse fotos en el hotel y los vestidores, sumado a la restricción del uso de las redes sociales durante la justa.

En tanto que lo referente al consumo de alcohol, que en algunos grupos está prohibido, el técnico alemán ha cedido, en mucho por las propias costumbres bávaras, en permitirles un vaso de vino o una cerveza antes de irse a dormir.

 

“El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas”, afirmó Löw. Por lo que, si algún seleccionado rompiera alguna de estas reglas y se llegara a filtrar información confidencial el castigo sería la exclusión, así lo dio a conocer el periódico italiano La Gazzeta dello Sport.

Alemania se ubica en el grupo F junto con México, Suecia y Corea del Sur. El campeón defensor debutará el próximo 17 de junio ante la selección azteca.

Foto: FIFA.com

 

Te invitamos a leer

México responde de manera épica ante trolleo de Alemania

Fechas y horarios para partidos de Alemania en Rusia 2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO