cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Los ‘dragones’ mexicanos empatan en Champions

FOTO: REUTERS 
Miércoles septiembre 14, 2016 Hace 3 meses

Porto, equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, consiguió un punto en su primer partido de Champions League

La tercia de jugadores tricolores se presentó en el once inicial con el que los “blanquiazules” abrieron su camino en la Liga de Campeones de Europa, en este encuentro efectuado en el estadio del Dragón.

El equipo local se puso por delante a los 13 minutos de cotejo por conducto del brasileño Otávio da Silva, quien mandó guardar el esférico en las redes tras recibir una asistencia del delantero André Silva.

Con “Tecatito” Corona en el ataque, los “Dragones” intentaron aumentar la ventaja durante el primer tiempo, sin embargo, a pesar de haber creado tres disparos desde fuera del área y una oportunidad directa al marco no pudieron duplicar la cifra de la pizarra.

Luego de la escasa puntería de los portugueses para concretar, el conjunto visitante aprovechó esa situación y empató el encuentro 1-1 con anotación del danés Andreas Cornelius, quien le echó a perder la fiesta al Porto al minuto 52.

Tan solo 10 minutos más tarde la oportunidad de Corona para marcar se terminó, ya que abandonó el terreno de juego, seguido por su compatriota Herrera ocho minutos más tarde para seguir apoyando a su equipo desde el banquillo.

No obstante, los cambios no influyeron en la historia del encuentro y ambos equipos terminaron por dividir unidades para ubicarse con un punto en el grupo G, sector que lidera Leicester City con tres unidades luego de vencer 3-0 al conjunto de Brujas.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO