cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Real Madrid vence al Dortmund por primera vez en Alemania

Foto: Twitter 
Martes septiembre 26, 2017 Hace 2 meses

Con doblete de Cristiano y gol de Bale, los merengues consiguen resultado histórico, además, Porto jugó con 4 mexicano en campo y Layún metió gol

Real Madrid venció por primera vez en tres partidos, y luego de dos empates a dos goles, al Borussia Dortmund 3 goles por 1 para conseguir también su primer triunfo frente al club alemán en tierras teutonas. Gareth Bale abrió el marcador, Cristiano concretó un doblete para llegar a 109 goles en Champions League y Aubameyang descontó para el Dortmund que marcha último en el grupo H mientras que los merengues lideran con 6 puntos.

Un agitado primer tiempo vio al Real Madrid adelantarse en el tablillero gracias al primer gol de Gareth Bale, desde que anotó en la edición pasada de Champions League, el 18 de octubre de 2016 frente al Legia de Varsovia. Fue al minuto 18 y tras una polémica mano de Sergio Ramos que los merengues tomaron ventaja.

La igualada fue buscada con intensidad y nuevamente otra mano no fue marcada, esta vez por parte de Dani Carvajal, quien de manera clara y deliberada, interpuso su extremidad izquierda para evitar un centro de los locales.

Crisitano Ronaldo amplió la ventaja al comienzo de la segunda mitad llegando a los 108 goles en Champions League tras recibir gran asistencia de Gareth Bale y vencer a Roman Burki.

El partido parecía complicarse en demasía para los locales pero al 54, 5 minutos después del gol de CR7, Aubameyang descontó con su gol 12 en Champions League para colocar el marcador 2-1, aún en favor de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Gonzalo Castro dejó ir el empate al recepcionar mal un mano a mano frente a Keylor Navas y Aubameyang por poco logra el empate pero el tercero para el Madrid y cuarto para Cristiano Ronaldo en cinco enfrentamientos ante el Borussia Dortmund llegó gracias a un balón filtrado de Luka Modric definido con potencia por parte del astro lusitano que llegó ya a 109 goles en Champions.

En otros resultados, Porto sorprendió al Monaco consiguiendo un importante triunfo 3 goles a 0 con Héctor Herrera saltando al partido como titular y Jesus Manuel “Tecatito” Corona, Miguel Layún  y Diego Reyes ingresando en el segundo tiempo para convertir a dicho partido en el primero en que cuatro mexicanos juegan en un partido de Champions para el mismo equipo.

Layún anotó el tercero para los Dragones y con los tres puntos, Porto sube a la segunda plaza del Grupo G luego de la derrota frente a Besiktas en la primera fecha.

Liverpool visitó Rusia y no logró conseguir más que un punto luego del empate 1-1 frente al Spartak de Moscow y contrario a los reds, Tottenham consiguió sumar en representación de Inglaterra derrotando 3 goles a 0 al Apoel con triplete de Harry Kane, quien coloca a los Spurs como líderes del grupo H gracias a la diferencia de goleo.

Sevilla goleó al Maribor 3-0, Napoli se impuso 3-1 en su visita al Feyenoord, Manchester City vacunó en dos ocasiones para ganar en Ucrania frente al Shakhtar y Besiktas sigue de líder en el Grupo G tras la victoria 2-0 vs Leipzig.

 

Notas relacionadas

Galería: Deportistas que no veremos hasta el 2018

El increíble jersey del Liverpool edición especial 125 aniversario

Toluca donará toda la taquilla ante Pumas

Pumas cambia su horario para partido vs Cruz Azul

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO