cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

VIDEO: Revive la victoria del Real Madrid ante el Bayern en Champions

Real Madrid Foto: Especial

¡Nada está definido en la serie!

El conjunto del Real Madrid supo plantarse en el Allianz Arena para vencer al Bayern Munich 1-2 de visita en las semifinal de ida de la UEFA Champions League.

La escuadra Bávara inició intensamente los primeros 15 minutos, tras la intensidad del Clásico, dos futbolistas del cuadro alemán tuvieron que salir de cambio por lesión, el holandés Arjen Robben salió al minuto 7 por una molestia muscular, en su lugar ingresó Thiago Silva, mientras que al 27 el defensa teutón Jerome Boateng salió también por lesión, sumando a las bajas de Manuel Neuer, Kingsley Coman, David Alaba, y Arturo Vidal.

Al minuto 27, ya con dos cambios realizados, los pupilos de Jupp Heynckes encontraron el primer gol desde los botines de Joshua Kimmich para adelantar al Bayern Munich en la semifinal de ida. Tras la anotación los bávaros se fueron al frente, al ataque, y sumaron jugadas de verdadero peligro por la banda derecha que comandaba Franck Ribéry, donde el francés desbordaba poniendo en apuros a la defensa ‘merengue’.

A dos de finalizar el primer tiempo, una jugada fortuita por parte del Real Madrid acabó dentro de las redes de Sven Ulreich tras un ‘riflazo’ por parte del lateral brasileño Marcelo Viera, sumando tres tantos en Champions League.

Para la parte complementaria Zinedine Zidane recompuso su estrategia táctica y realizó su primer cambio ingresando a Marco Asensio en lugar de ‘Isco’ Alarcón, buscando otro gol que le diera amplia ventaja para el partido de vuelta, y al minuto 56, el español resultó ser el revulsivo y el recambio del Madrid, para que Asensio anotará el segundo de los madridistas y dieran vuelta al encuentro.

Al 67, ‘Zizuo’ no se conformó con la ventaja, y decidió ingresar al terreno a Karim Benzema, sumando peso en el ataque, dejando su lugar el español Carvajal. Mientras que el Munich realizó su tercer cambio por obligación, dejando el campo Javi Martínez tras un golpe en la cabeza, ingresando al francés Corentin Tolisso al minuto 72.

El partido de vuelta será el próximo 3 de Mayo en el Santiago Bernabéu, y Heynckes espera poder contar con alguno de sus ‘soldados caídos’ para el encuentro de vuelta.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO